La Plaza Amárica de Vitoria luce desorden hostelero (fotos)

Esta mañana, y según los vecinos de Vitoria muchas otras, la Plaza de Amárica luce desorden con las terrazas de dos bares.

Con los locales cerrados había 83 sillas, 20 mesas y 13 sombrillas sin recoger. Algunas incluso abiertas con el consiguiente riesgo por el viento.

Estaría bien que la vía pública estuviera en condiciones frente a los locales de hostelería. FOTOS:

 



9 Comentarios

  1. Ja, ja, ja……. lo tienes claro….. Aquí impera la ley de la jungla…… y al tonto que no concoce al concejal de turno es al que le cae la multa…….. El resto de empresarios de la hostelería (que hoy en día son los que sacan la pasta, porque hosteleros no son) hacen lo que quieren en nombre de la libertad, la economía, el ambiente en la ciudad…. y sobre todo su bolsillo. Libertad de mercado al control de la administración ni esta ni se le espera.

  2. El otro día llame por teléfono a la policía para dar parte de un hostelero de la calle Pintor Diaz de Olano que lleva 4 meses con las sillas y mesas apiladas en la calle sin moverse con restos todavía de noche vieja, me comentaron que si molestaban o que si estaba llamando para quejarme por resquemor.
    Me dio a entender que no iban a avisar a la patrulla de medio ambiente que es la que se encarga de esos temas en concreto porque no le parecía que fuera una llamada por molestias sino por resquemor y nada mas allá de resquemos lo que ocurre que solo a algunos les obligan y multan y a otros pues se hace la vista gorda.

  3. A mi me la bufa bastante lo de esa plaza en cuanto a que sobra espacio para pasar. Otra cosa es si molesta salida de un portal o semejante.

    Me preocupan mucho mas ciertas calles, donde entre carriles bici, terrazas mal puestas, carriles de esto y de aquello, han convertido aceras antaño anchas en pasos donde bastarian 5 espartanos para parar al ejercito de Jerjes

  4. Pssss…..las terrazas montadas hasta las 11 qu empiezan a funcionar los fines de semana ….lo que es de verguenza es que hay en esa plaza huecos de árboles para reponer y al Ayto. se la bufa, hay uno seco que cualquier día un crío lo va a cascar y se va a hacer una avería ( al lado de una encina) ….por favor sres del ayto repongan el arbolado….llevan años sin reponerse….desde la primera etapa del inefable Urtaran

  5. Se pagan los veladores y por cierto bastante les cobran eso es dinero para el ayuntamiento.es la única zona el país vasco donde ahí q recoger todas las mesas y veladores acabo de venir de Mallorca y ahí se pueden quedar y en otras regiones,la rioja granada Madrid etc.

  6. Pues ya sabes, a Mallorca maja. Si en otras ciudades son imbéciles, ¿quieres que lo seamos nosotros también para que tu montes tu negocio en terreno público?

Dejar respuesta