Vitoria: Encendido de luces navideñas ¡Dan cava y turrón! (Sitio y Hora)

0
Master
entreseccion_noticia

El primer encendido de la iluminación navideña en Vitoria, que supone el pistoletazo de salida a las fiestas que llegan próximamente, se produce el jueves en nuestra ciudad.

Será en el Corte Inglés de Vitoria con el tradicional encendido de las luces de su fachada a las seis y media de la tarde.

Justo después de que las luces de Navidad iluminen el edificio, las personas que hayan acudido al evento disfrutarán de un miniconcierto de villancicos ofrecido por la Coral Manuel Iradier y podrán degustar cava, bombones y turrón.

Al evento acudirán el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, la teniente de diputado general de Álava, Pilar García de Salazar. Ambos responsables institucionales actuarán como maestros de ceremonia, junto al director de El Corte Inglés de Vitoria, Carlos Lago.

Los tres pulsarán el botón de encendido de la fachada del centro comercial en un acto que, además, contará con la participación de numerosas personalidades del ámbito político, social, cultural y deportivo del territorio.

De esta manera, el centro comercial vitoriano dará inicio a su programa navideño para 2019. Como parte del mismo, el Olentzero y Maridomingi felicitarán las fiestas a los clientes que visiten el establecimiento entre los días 20 y 24 de diciembre.  Mientras, un paje real será el encargado de recoger las cartas que los niños envíen a los Reyes Magos. El cartero hará las delicias de los más pequeños desde el 26 de diciembre y  hasta el 4 de enero de 2020.

Compartir

Dejar respuesta