En los jardines de Vitoria hemos visto de casi todo. Sin segar, descuidados, suciedad, muebles, ratas… Nos faltaba la cosa artística. Ya la tenemos.

Venimos contando hace tiempo el panorama de los jardines de la calle Florida. Se han cumplido 6 meses con los raíles del tranvía por allí. Hace unos días los ciudadanos denunciaban botes de pintura a tutiplén.

Y ahora que se ha pintado con pistola y de negro el césped. «Han estado pintando los railes oxidados con pistola con aire comprimido. Así se pinta la hierba y lo que sobra va directamente al suelo y a las tuberías».

«Todo un ejemplo de ecología y de cuidado del medio ambiente, podéis pintar las zonas negras de verde y así parece todo hierba… ¿Todo esto es legal? ¿El vertedero? ¿Dejar todo hecho una mierda? ¿Pintar y tirar pintura?», denuncian los vecinos en el Buzón Municipal. «Esto es un vertedero ilegal, sois unos guarros, indecentes, asquerosos, esto no lo permitís en la calle Fueros».

FOTOS:


Compartir

4 Comentarios

  1. Me parece que todo lo bueno y bonito lo están reservando para Bilbao y donosti, aquí cada vez peor y gastos absurdos como el autobús eléctrico y las carreteras de vitoria destrozadas con agujeros, pero el impuesto de circulación todos los años lo pagamos para circular por caminos de cabras… De vergüenza ayuntamiento de vitoria!! De vergüenza!!!!

  2. O sea que si no se invierte en Vitoria, es culpa de Bilbao por llevarse todo el dinero. Y si invierten en modernizar la ciudad, también es culpa de Bilbao porque se llevan lo bueno y bonito….

Dejar respuesta