Petición imposible en la Carta a Olentzero de Vitoria

Seguimos dando voz. Es la carta de un ciudadano a Olentzero remitida al Ayuntamiento de Vitoria a través del Buzón Municipal. En este caso, la petición es imposible por el momento, por eso de que no hay elecciones a corto plazo, y si las hubiera… ¿Sí o no?

«Querido Olentzero: 

Este año he sido bueno y espero que me regales algo importante. Sólo te pido que nos traigas otro alcalde porque el que tenemos no vale para tal fin.

Nos destroza la ciudad para un BEI que nadie sabe lo que va a contaminar a cuenta de atascos y más atascos. Ahora quiere poner tranvía en Adriano VI.

Nos tiene la ciudad con basura tirada por las calles y los contenedores llenos. Las alcantarillas atascadas y calles llenas de hojas desde hace meses. Hay calles llenas de agujeros que nadie repara.

Nos organiza eventos y conciertos en plena pandemia para que la gente se contagie.

Cada día hay más semáforos y cuando subo en la línea 7 para ir al colegio cada día tarda más.

Por favor Olentzero, haz algo. Agur».

 


Compartir

5 Comentarios

  1. Como no lo hagan lehendakari creo que hay Urtsran para rato .
    Cuando ha habido una oposición peor en la ciudad? Apesebrados, adocenados, conformistas, babean por las migajas que les da el chico.
    Existe oposición? Yo creo que no. Se venden por unos céntimos.
    El PP inexistente.
    Quien puede ganar las próximas elecciones? Pues mal que nos pese el PNV. No hace falta tener 2 dedos de frente.
    Es por ello por lo que hay que hacer ver al Sr Suso y al ABB la mierda de alcalde que nos han puesto. El otro fia decía el Sr Suso en el Correo que el chaval lo está haciendo bien.

  2. Y ya de paso que nos traiga otro lendacari y otro presidente del gobierno, puestos a pedir mejor el pack completo porque menudos tres que nos han tocado entre Sánchez, Urcuyu y Urtaran. O quitamos a los tres o mal asunto.

  3. Lo de los semáforos me ha hecho mucha gracia (no, en realidad no). A ver, señor o señora… hay personas que no podemos ver que necesitamos los semáforos por nuestra seguridad. Para las personas ciegas, cruzar cuando hay un semáforo es más seguro que cuando no hay. En fin.

    • Aprovecho para contestar al «ciego»; ahora no sé si se dice invidente, persona con visibilidad reducida, o lo que sea. No sé cuantas personas habrá en Vitoria con esta afección. ni a qué horas irán por las calles, pero se podían solidarizar con el resto de los vecinos, sobre todo los que duermen en primeros pisos cerca de un semáforo, para que el «pi pi pi pi» constante desde la mañana tempranito hasta la noche ya bien tardito, callara y solo cuando se activase mediante un botón, justo cuando el invidente quiere pasar, sería de gran ayuda. Qué lata y qué tormento, toda la Ciudad pitando para uno que sale de copas una vez al año.

Dejar respuesta