Alec Peters ha firmado los mejores números de los jugadores de Bitci Baskonia en la fase regular con un total de 13,4 créditos de valoración, a pesar de jugado la mitad de partidos que sus compañeros por lesión.

Tras su recuperación, el norteamericano comenzó a sumar en un equipo que cambió los roles de varios de sus jugadores para hacerle un hueco en el quinteto inicial del equipo.

El triplista estadounidense ha disputado un total de 17 partidos con un promedio de 27 minutos en los que ha anotado 10,7 puntos, 5,9 rebotes, lo que le coloca como el mejor en esta disciplina, y 2,2 asistencias, además de un 38 % en el lanzamiento de tres puntos.

Justo por detrás de él se coloca Wade Baldwin con 13,1 créditos gracias a los 12,3 puntos y 3,9 pases de canasta conseguidos en los 33 duelos de Liga Endesa.

Matt Costello y Simone Fontecchio empatan con prácticamente 12 créditos por choque. El interior ha sido el mejor taponador de la escuadra vasca, mientras que el italiano ha sido el mejor lanzador de tres puntos con un 41 % de acierto y máximo anotador con 12,4 puntos.

Rokas Giedraitis, Steven Enoch y Jayson Granger, también han superado la decena de créditos de valoración. El lituano ha superado los 11 puntos por duelo; el pívot americano ha sido el único que ha jugado todos los partidos de Liga ACB; y el base charrúa ha repartido 3,8 asistencias en cada choque. EFE



Dejar respuesta