El jugador del TD Systems Baskonia Alec Peters defendió que el equipo ha demostrado tener «potencial» tras ganar tres partidos en liga y uno en Euroliga y, aunque es pronto para sacar conclusiones, manifestó que “puede ser una buena temporada” para el Baskonia.

En lo personal expresó que se siente genial, que han empezado muy bien y eso es importante para él. “Si el equipo va bien, soy feliz”, destacó Alec Peters, que se mostró encantado con la ciudad de Vitoria. 

El norteamericano consideró en un vídeo publicado por el club que están haciendo “un gran esfuerzo para que el equipo mejore y eso es muy importante cuando hay jugadores jóvenes que no han competido nunca en Euroliga”. En este sentido añadió que hay jugadores que “están progresando mucho y que están cumpliendo muy bien su rol”.

Sobre la última derrota ante el UCAM Murcia, que se produjo tras una gran victoria, dijo que el equipo debe estar más centrado: «Tendremos grandes victorias en ACB y Euroliga pero debemos centrarnos en el siguiente partido y no podemos infravalorar a ningún rival”, explicó el ala-pívot azulgrana, consciente de que descuidaron la defensa ante el Murcia.

Preguntado por la ausencia de público en el Buesa Arena reconoció que es diferente jugar sin público a hacerlo con algunos aficionados, aunque sean pocos. Añadió en todo caso que «cuando empieza el juego es un partido normal».

“Belgrado es un sitio muy complicado para competir con o sin aficionados”, valoró sobre el próximo partido de Euroliga ante Estrella Roja. Por este motivo animó a sus compañeros a “luchar, tener hambre y estar concentrados”, además de prometer que después de la última derrota lo darán todo ante los serbios.

 


Compartir

Dejar respuesta