Velimir Perasovic no seguirá al frente del banquillo de KIROLBET Baskonia. Club y entrenador han llegado a un acuerdo en el día de hoy para la desvinculación del técnico croata de la disciplina baskonista.

Saski Baskonia agradece a Velimir Perasovic su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista y le desea la mejor de las suertes en el terreno profesional y personal.
Por su parte, el técnico croata ha querido también mostrar su agradecimiento al club “por la oportunidad que me ha dado para poder trabajar en un lugar que siempre será muy especial para mí. Por supuesto, al público que nos ha apoyado siempre, cuando las cosas han ido bien pero también cuando más lo hemos necesitado. Entiendo que el equipo necesita un cambio y deseo de corazón mucha suerte y que todo vaya bien”, ha manifestado.

Desde este momento, Josep María Berrocal asumirá el puesto de primer entrenador de KIROLBET Baskonia y dirigirá ya al equipo en el próximo partido de Liga Endesa este domingo frente a San Pablo Burgos en el Buesa Arena.


Compartir

Dejar respuesta