¡Peligro tras la granizada! Vitorianos arreglan cristales con cinta
foto ajena a la información

Las consecuencias de la granizada en Vitoria siguen coleando. Nio solo en la calle con la falta de limpieza. Hasta el punto que a algunos vitorianos les ha dado por arreglar cristales colocando cinta adhesiva con el consiguiente peligro.

Incluso ha obligado a los bomberos a intervenir. Ocurrió este fin de semana en la calle Prado.

Varias ventanas en esa calle estaban «en mal estado» y «los restos de cristales se encontraban sujetos con cinta adhesiva desde el interior de las viviendas».

MAS FUERZA

Los bomberos fijaron los cristales con más fuerza, en este caso con cinta americana en el exterior «para agarrarlos mejor y evitar que se despendan».

No sólo la labor preventiva, sino que tuvieron que retirar varios cristales con riesgo de caída a la vía pública.

Por ultimo, los servicios de emergencia contactaron con el administrador para explicar la «necesidad de reparación».

Por el momento, la situación provisional tiene relación con «llamadas de cada vecino a su seguro» que no están solucionadas y se mantienen en proceso de tramitación.



2 Comentarios

  1. ahora resultara que los cristales rotos no son competencia del propietario de la vivienda, no entiendo como cada uno no es capaz de hacerse eso en su casa y sobre todo de llamar al seguro o a quien sea pertinente, en vez de molestar a los bomberos… increíble pero si….

  2. A los del seguro hay que decirles que el cristal lo ha roto el niño sin querer jugando a la pelota,si vais con la verdad de que ha sido el granizo os va a decir que no cubre ese tipo de daños, lo mejor reventar el cristal entero y mentir como bellacos.Los seguros lo único que te aseguran es cobrarte cada año.

Dejar respuesta