Los paseítos diarios de la Policía en Vitoria

Sigue el lío en la calle Avenida Roma de Vitoria. Corte de calle, problemas de acceso a garajes, dibujitos… Más dibujitos en carreteras de Vitoria Y ahora, paseítos diarios de la Policía Municipal. Recursos permanentes a la mala planificación de los políticos del Ayuntamiento.

Gracias a la actuación municipal en la calle, «seguimos con los problemas de todos los días en la Avenida de Roma: Coches mal aparcados por la chapuza que ha realizado el Ayuntamiento», denuncian los vecinos.

Y anuncian en el Buzón, llamadas permanentes a los agentes: «Todos los días tenemos que llamar a la Policía para que venga a controlar el tráfico en la avenida Roma. Los padres de este colegio ya han conseguido que les corten la calle para que sus niños jueguen y además siguen dejando los coches mal aparcados.

Seguiremos llamando a la Policía día tras día».



3 Comentarios

  1. Añadan al gasto municipal los paseítos diarios 4 veces al día que se dan los polícias al colegio Marianistas para intentar controlar el caos circulatorio que generan papas y mamas con sus supercoches para llevar a sus niños.

  2. No tengo ni puta idea donde esta la Avenida de Roma , pero en Judimendi ya no hay quien aparque y algún posible aparcamiento esta inutilizado por obras . Estamos sufriendo una tras otra las obras del bei, tranvía y canalizaciones varias . Si alguien esta pensando que voy a coger la bicicleta lo lleva claro .

  3. Lo de judimendi es el plan perfecto del alcalde,primero quita un montón de aparcamientos y luego cobra por aparcar con la ota y la tarjeta de residentes con la escusa de que no hay aparcamientos.

Dejar respuesta