(EFE).- Los cielos en el País Vasco se presentan hoy con intervalos nubosos y probabilidad de chubascos aislados, que podrían ser ocasionalmente tormentosos, las temperaturas no experimentarán cambios significativos y los vientos soplarán flojos variables con predominio del norte en el litoral.

Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos nubosos con chubascos, ocasionalmente tormentosos, más frecuentes en la segunda mitad del día, temperaturas sin cambios, salvo las máximas que ascenderán en el litoral y descenderán en Álava, y vientos flojos variables, con predominio del suroeste en el interior, y del este en la costa, donde tenderán al oeste.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 14 grados en San Sebastián, 13 en Bilbao y 11 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 20 grados en la capital guipuzcoana, 25 en la vizcaína y 26 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas será de rizada o marejadilla, con mar de fondo del oeste o noroeste y olas de 1 o 2 metros.

Los vientos en la mar soplarán variables, fuerza 2 o 3, con predominio del norte, mientras que la visibilidad será localmente regular de madrugada por chubascos dispersos y tormentos ocasionales. EFE



Dejar respuesta