Otro político de Vitoria sin mascarilla (fotos)

Los políticos de Vitoria le cogen el gusto a no llevar la mascarilla obligatoria en interiores. La escuela la creó Gorka Urtaran, al que le copian los suyos: El alcalde de Vitoria, de tournée por Francia sin mascarilla (fotos)

La semana pasada denunciábamos un hecho similar con las compis de Gobierno, Cristina González y Maider Etxebarria. ¡Mascarillas por el forro! ¡Las jefas socialistas de Vitoria!

Esta semana otro más. El concejal del caos de tráfico, es decir, de Movilidad oficialmente, se ha apuntado al estilo. Parece que quienes dan las instrucciones no se enteran que aún no es 20 de abril, fecha en la que se podrán quitar las mascarillas en interiores.

Como se observa en la fotografía, Raimundo Ruiz de Escudero, no lleva la mascarilla, no mantiene las medidas de distancia pertinentes y no se encuentra en la ingesta de alimentos. Fue durante un viaje a Barcelona, donde el resto de personas sí la lleva. FOTOS:

CONFERENCIA

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha participado esta semana en una mesa redonda sobre movilidad sostenible en el marco de la jornada ‘Hacia la ciudad cero’ celebrada en Barcelona y organizada por la embajada de Suecia en España.

 Este encuentro ha servido para compartir experiencias y conocer el modelo de Gotemburgo, donde se ha desarrollado un proyecto llamado ‘Electricity’ con el que se han logrado avances en la transformación a transporte urbano eléctrico y que ha sido reconocido con el premio de la asociación internacional de transporte público UITP ‘Climate and health award’.

ENSEÑANDO EL BEI

En el caso de Vitoria-Gasteiz, el concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero, ha podido mostrar los planteamientos desarrollados en la capital alavesa en materia de movilidad y espacio público, así como la puesta en marcha de sistemas de transporte público como el tranvía y el Bus Eléctrico Inteligente BEI y la renovación y modernización de la flota de TUVISA.

La jornada ha contado con la presencia de destacados representantes suecos como el embajador de Suecia en España, Teppo Tauriainen y la alcaldesa de Gotemburgo, Anneli Rhedin. En la cita también han participado la alcaldesa de Sitges y presidenta de la Asociación de municipis per la Mobilitat i el Transport Urbà (AMTU), Aurora Carbonell i Abella.

DESPUES RECTIFICA

 

Después rectificó en el mismo acto y llevaba puesta la mascarilla. Eso sí, junto a la puerta de salida. Se ve «exit» a su derecha arriba.



2 Comentarios

  1. Raimundo es fiel escudero de su señor, ….no cabe un tonto más en esta ciudad ….o si?

Dejar respuesta