Agentes de Policía Local detuvieron en la tarde del sábado a un joven de 20 años como
presunto autor de un delito de robo con violencia.
Los hechos se produjeron sobre las 13:30 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un establecimiento comercial de la calle Campo Los Palacios ya que tenían retenido a un varón que había hurtado varios productos alimenticios.
Tras aclarar en el lugar lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención del varón que había consumido algunos de los efectos sustraídos sin abonarlos y había mantenido un forcejeo con una de las trabajadoras.
OTRO LADRON QUE CASCA
Agentes de Policía Local detuvieron el viernes por la tarde a un hombre de 39 años como
presunto autor de un delito de robo con violencia.
Los hechos sucedieron sobre las 13:30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Coronación fue requerida por un varón que señalaba a otro que se marchaba en bicicleta como el que había agredido a su hijo, dueño de un establecimiento comercial, tras hurtar en dicho local.
En un primer lugar, los agentes dieron el alto al ciclista y posteriormente se entrevistaron con el demandante del servicio.
Al parecer, minutos antes, cuando accedía al comercio familiar observó a un varón que forcejeaba y agredía a su hijo después de hurtar un par de productos. El padre le dio el alto y trató de evitar su huida, y también fue agredido. Ambos presentaban marcas de las lesiones. En vista de los hechos, el presunto agresor fue detenido.