Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de hurto.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.09 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación Policial para que acudiera al barrio de Coronación ya que, según la demandante del servicio, se había producido un hurto en su establecimiento y el autor había abandonado el mismo a la carrera.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron por las inmediaciones a un varón que coincidía plenamente con la descripción aportada del autor. Procedieron a su identificación y a realizarle un registro corporal superficial.
En dicho registro encontraron diversos objetos que una vez realizadas las comprobaciones con el establecimiento coincidían con los sustraídos. A la vista de las circunstancias y al no aportar el varón un domicilio a efectos de notificaciones procedieron a su detención.
Pues eso se arregla fácil. De cabeza al calabozo y a pan y agua, como mucho, hasta que se le refresque la memoria. Mejor aún, a pan y agua, y de 8 de la mañana a 8 de la tarde a limpiar carreteras y desbrozar montes, pero con grilletes en los tobillos, por si acaso.
Y el que quiera llamarme facha, que empiece, que me voy a mear de risa.
De acuerdo con usted. Ya está bien de que los delincuentes se pitorreen de la sociedad.
No señor. Eso es ser muy malo. Además de su falta de memoria y pegársele las cosas a las manos, se le criminaliza. El pobre. No me extraña que se quejen los batasuneros.