Seguimos con los atropellos en Vitoria. Y se da la circunstancia de que entre las víctimas está habiendo niños y mayores.

Una peatona de 89 años de edad fue atropellada en los Desamparados el pasado fin de semana. Según la valoración policial, las heridas fueron de carácter leve.

Más sucesos: Dos detenidos por agredir a sus parejas

El sábado 16 de abril arrestó a un hombre de 47 años que pegó a su pareja en un establecimiento hostelero de la zona del Anglo-vasco y el domingo a otro varón de 45 años que agredió a su pareja en el Casco Medieval.

Asimismo, agentes municipales han detenido los últimos días a dos personas de 20 y 30 años por quebrantar órdenes de protección y a un hombre de 48 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación en un juzgado de Murcia.

FUEGO EN CONTENEDORES

Además, los bomberos han tenido que intervenir en varios incendios de contendores. En plaza Carlos I, Reyes Católicos, Hortaleza, Bruno Villarreal, Paraguay y Los Echanove.

También hubo un incendio de basura acumulada frente a las bocas de recogida neumática del portal en Océano Pacífico.



3 Comentarios

  1. ¿Cuál es el motivo por el cual una salvaje agresión que tuvo lugar el juevessanto por parte de un enjambre de bípedos salvajes a un ciudadano, a plena luz del día y en pleno centro de la flowerpowercapital, no haya sido condenada por los condenadoresycondenadoras habituales y se haya silenciado en prensa condenadora vengadedondevenga? ¿Será que el ciudadano no tiene de ddhh y el enjambre si?

Dejar respuesta