Oleada de críticas contra el doctor vitoriano Eduardo Anitua

10
anitua
Master
entreseccion_noticia

A finales del verano pasado el suplemento «El Semanal» publicaba una entrevista con el doctor Eduardo Anitua. Ahora se ha puesto de máxima actualidad.

Los ciudadanos examinan sus declaraciones.

La frase del titular llamaba mucho la atención: «Si la salud dental fuera gratis, la gente iría a la sanidad pública a que le lavaran los dientes».

Este comentario con tufo despreciativo y prepotente ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales.

Anitua es el centro de todas las iras.

El periodista Iker Armentia, de la Cadena SER, la colocó en su twitter hace unos días y no se hicieron esperar los comentarios.

Resumimos algunas de las posturas de los ciudadanos publicadas en redes sociales:

¡Leña, leña!

Hay algún insulto, que no aprobamos. Pero esta es la realidad en twitter:

 

Compartir

10 Comentarios

  1. «La exageración en literatura, también es llamada hipérbole y es una figura retórica que se usa para aumentar, disminuir o hacer notar una o varias características de algo sobre de lo que se escribe.»
    Los hay que no desperdician ninguna oportunidad para demostrar su ignorancia.

  2. Yo voy al dentista cada año a que me haga una «limpieza dental» (pagando, por supuesto). Los de los comentarios de las redes parecen no conocer esa técnica.

    • Cuando tus opiniones tienen suficiente peso como para que se publiquen en los medios, hay que ser responsable en lo que se dice. No se puede hablar a lo loco ni hacerse el gracioso. Tampoco se puede utilizar la figura del rey para darse bombo y hacerse publicidad. Rey que pagamos todos. Esperemos el rey que tome nota y busque un dentista que sepa mantener la confidencialidad y la seriedad a partir de ahora.
      El resto de pudientes que son clientes, que hagan como guste. Hay hasta deportistas de elite riquisimos que nos intentaron convencer de jugarnos el sueldo por internet para ganarse unos euros… Así que cualquier cosa de ellos.

  3. «Si la salud dental fuera gratis, la gente iría a la sanidad pública a que le lavaran los dientes»
    Yo voy a ir a tu clínica para que me los limpies a cambio de un riñon y un ojo…que es lo que cobras. Listo, que eres un listo.

  4. Con la de impuestos que pagamos deberia dar para cubrir la odontologia. Se podria cobrar el material al mismo precio que cuesta fabricarlo y los dentistas que sean de la seguridad social. Vamos tan dificil no me parece. Ni siquiera para estos politicos que tenemos.

  5. Deberiamos hacer una cooperariva dental sin animo de lucro entre los vitorianos. Pagar una pequeña cuota anual que subiria en funcion del uso que hagas y el resto a precio de coste mas lo que cueste la hora del dentista. Los dentistas de calidad con sueldos justos,.

  6. Acabo de ver el vídeo de qmec de agosto del Señor Anitua y alucino con su discurso simplón.
    La salud dental si que se puede meter en la seguridad social aunque sea a través de copagos. Dejen de argumentar lo contrario con anécdotas sin importancia. Por favor, ya vale de ricospulismos.
    ¿saben cuanto cuesta mantener la cantidad de políticos innecesarios que tenemos? ¿saben cuanto cuesta mantener las televisiones publicas y sus humoristas? ¿sabe cuanto cuesta mantener el anacronismo de la realeza que defiende? ¿sabe cuanto cuesta mantener la educación en odontología para que luego se aprovechen de nosotros en las consultas? ¿sabe cuanto cuesta ajardinar la zona donde vive?
    Preocupense de mejorar la odontologia y la salud dental de los ciudadanos y no solo de defender sus intereses.

    • Pues dice en esa entrevista de pagar 5 pavos por ir al medico o a urgencias….con los sueldos de mierda que tenemos ya nos podemos morir de asco. Tienes un dolor para tragar y te auto diagnosticas como gastritis, ya que por eso no vas a ir al medico y soltar 5 pavos, y terminas palmando de cancer de exofago. Que crack.
      !!!Y que yo les haya pagado la educacion!!!

  7. Para mi son muy caros los dentistas, asi que no puedo ir y tengo que aguantarme con todos los dientes picados. Solo me faltaba pagar 5 euros por ir al medico.
    Hay cosas como la salud (incluida la dental) y la educacion que deberian ser sostenidas por los impuestos. Con absoluta prioridad. Si no es asi, que quiten los impuestos completamente y que cada uno se busque la vida.

Dejar respuesta