Numerosas intervenciones por el viento en Vitoria

0
Master
entreseccion_noticia

La Policía Local intervino ayer en doce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 21 denuncias y realizó 8 intervenciones de policía judicial.

Fuego en una finca

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego que se generó en una finca en barbecho y con basura, junto a la carretera A-3606, cerca de la localidad de Legarda.

Viento

Las fuertes rachas de viento provocaron numerosos avisos en el parque de Bomberos; la mayoría por ramas caídas y árboles con peligro de caer (avenida de Praga, calle Etxezarra, Nieves Cano y plaza de los Goros) así como por persianas sueltas y otros elementos con riesgo de caer a la vía pública (avenida de Bratislava y calles Damaso Alonso, Alto de Armentia y Cuadrilla de Laguardia).

Rotura de cristales por el viento

La fuertes rachas de viento que se han registrado en la ciudad han provocado la rotura de varios cristales de unas ventanas en la calle Mauel Díaz de Arkaia que han caído a la vía pública, por lo que se ha requerido la presencia de los bomberos para que retiraran otros trozos que también presentaban peligro de caer.

Compartir

Dejar respuesta