El Buesa Arena es el pabellón con mejor de asistencia de la Liga Endesa con una media de 9.535 personas en cada partido. Se acerca el ecuador del curso y el abono de media temporada quiere seguir sumando aficionados a la fiesta que cada tarde vive el pabellón azulgrana cuando juega Baskonia.

El club vitoriano lanza su campaña de mitad de temporada en la que los seguidores del conjunto que dirige Dusko Ivanovic podrán disfrutar de 16 partidos desde 99€ en el caso de adultos y 37€ los infantiles.

Siete citas de la Turkish Airlines EuroLeague están incluidas con grandes visitas como Olympiacos, Anadolu Efes o Fenerbahce. Además, el abono incluye nueve partidos de Liga Endesa, entre ellos la visita del Barça, así como un hipotético partido de cuartos de final de acb.

El Buesa Arena es el epicentro del espectáculo y una temporada más está marcando la diferencia con aforos de récord, como en la jornada inaugural con 15.504 almas en el derbi ante Surne Bilbao Basket. Grandes citas de baloncesto, conciertos y entretenimiento que están marcando la diferencia en toda Europa con un modelo pionero y qe quiere seguir creciendo de la mano de su incondicional afición.

Toda la información del abono de media temporada se puede consultar en la web www.baskonia.com, donde además quien lo desee podrá́ adquirir su abono y disfrutar del mejor baloncesto en el Buesa Arena. También puedes abonarte a la media temporada en Baskonia-Alavés Store de la calle General Álava, 1.

Arranca el 2024 con tu familia de Baskonia

El inicio del nuevo año traerá en sus primeros días dos grandes citas el Buesa Arena. Los hombres de Dusko Ivanovic se medirán a Panathinaikos (2 de enero, 20:30h) y pocos días después lo harán frente al Real Madrid (7 de enero, 18:30h), que pondrá el broche de oro a las navidades.



Dejar respuesta