Otro atropello más en Vitoria. Se repiten estos sucesos. Y como siempre con información a cuentagotas por parte del Ayuntamiento.

La Policía informa que ayer por la mañana, a las 7.51 horas, una mujer de 82 años fue atropellada en la calle Heraclio Fournier

La peatona fue trasladada a Santiago. De carácter leve, dicen oficialmente.


Compartir

19 Comentarios

  1. Desde luego que informan con cuentagotas, dentro de poco, la Policía emitirá notas del estilo «alguien a atropellado a alguien en algún sitio», no sé, tanta precisión con la hora (7:51h), pero no dice si la señora se encuentra grave o leve, o si fue en un semáforo o paso de peatones.

  2. Haber donde están los PPerdedores y los Voxta de vaca quejándose del BEI, a perdón que no ha sido el mencionado vehículo de moda. Menos mal.

    • Pues esa calle también ha sido perjudicada por tu querido BEI…como todo el barrio de Adurza y Santa Lucía patas arriba y la gente circula entre insegura y crispada, da igual andando, en bici o en coche…donde está el sentido común, del PP con boina. Igual les aprieta demasiado la txapela?
      Pero claro tu podrás montar en tu juguete, por que no tendrás prisas ni horarios, al resto que le den.

      • Ya sabes que las prisas son malas consejeras. Con madrugar o salir con un poco de antelación, se evitan ciertas molestias. Una persona que conozco se levanta muy temprano para asistir todos los días a su trabajo a 70 km. para entrar a su puesto de trabajo a las 8 de la mañana. Y que yo sepa todavía no le he escuchado una sola queja.
        Quizás es que sea una persona normal.

        • Claro majo, si yo puedo madrugar todo lo que quieras, pero mis hijos entran a la hora que entran al colegio, y tengo media hora para ir a mi trabajo, algo que antes hacía sin problemas ahora no puedo y no hay bus, ni BEI, ni tranvía, ni combinación que me lo permita…Es más antes podía acercarme andando hasta el colegio y volver andando a casa en un tris, ahora me han cerrado una pasarela sin visos de volverla a abrir, que me obliga a rodear por salburua, con lo que, no queda otra que cojer el coche acercarme al cole bastante antes aparcar, dejarlos , salir pitando y cruzar los dedos para que no haya retenciones….que las hay, llegar justo o tarde y comenzar mi jornada…así hasta las 16:30 antes podía llegar a tiempo aparcar en casa e ir a por mis hijos ahora o voy en coche hasta el cole o no llego y aun así pidiendo favores a otros Padres y Madres porque muchos días no llego.Te haces una idea del estrés que supone esto? Para una persona» NORMAL». TODO POR UN ARTILUGIO QUE NO ME VA A SOLICIONAR, NADA MAS QUE UN TRAYECTO ESPORADICO. PUES MUCHA GENTE LO SUFRE A DIARIO Y EMPIEZA A QUEMARSE YA.
          DE QUE SIRVE EL CAOS CREADO SI NO SOLUCIONAN EL TRANSPORTE, DE LA GENTE QUE TRABAJA EN LOS POLIGONOS Y ENCIMA EMPEORAN LOS TRAYECTOS.
          PARA ENCIMA ESCUCHAR SINSORGADAS, COMO LAS QUE PONES VENERANDO ALGO, QUE NI FUNCIONA, NI SE SABE EN QUE VA A QUEDAR.
          ESTA CIUDAD NECESITA MOVILIDAD, PARA QUE LA GENTE TRABAJE CONCILIE Y VIVA , SI HACEN TRAZADOS PARA JUBILADOS Y GENTE SIN PRISA O SIN HORARIOS Y ENCIMA ENTORPECEN LA CIRCULACION, MAL NOS VA A IR.

          • Tu vida particular simplemente creo que no interesa a nadie, tampoco se te pide que te justifiques. Me sigo sin creer que el BEI sea el que te ha causado tal problema. Por lo que leo el problema esta en dejar a los hijos en el colegio. Ese problema lo hemos tenido todos los padres y los seguirán teniendo. Tú problema no es el BEI porque tu mismo dices que es la pasarela que ya no te permiten usarla.

          • Tranquilidad cuando funcione LA MAQUINA QUE TODO PUEDE y estemos en boca de todo el mundo, rojo de envidia por el logro.
            Creo que incluso para casos raros o no normales, como dice Juanjo, esta previsto que puedas dejar a tus hijos, un hora antes de entrar al colegio en la MARAVILLA ELECTRICA, dando vueltas a VITORIA. Hasta la hora de entrada, creo que también hay previsión de que a la tarde se monten mientras sus padres y madres, disfrutan del atasco e incluso les dan la merienda.Mientras la gente normal podrá irse a 70,80, o 200km a la redonda a trabajar, seguramente el trayecto les estrese menos que cruzar Vitoria. Esto no hay quien se lo fume.
            Y otro atropello. Mi apoyo a la persona afectada…TAN DIFICIL ES PARARSE A PENSAR EN LAS NECESIDADES REALES? Y DEJARSE YA DE PROTAGONISMOS Y TONTADAS.

  3. ¿A quién le toca esta vez la responsabilidad? Opciones: BEI, las obras del BEI, Urtaran, Soros, Bildu, los no vacunados, las hojas sin barrer, la atropellada, el conductor…

  4. Con un areopuerto en la rotonda de america latina, posiblemente no habria sucedido este atropello.

    Hago un llamamiento al ayuntamiento y a sus cualificados tecnicos, para que monten aereopuertos verdes en las rotondas, kioskos ecologicos en los cruces, y arboles en mitad de los carriles bici.

    Es por el bien de todos. Creo.

  5. El atropello ha sido al comienzo de Heraclio Fournier, en el primer paso de cebra que hay según se baja por el puente de San Cristóbal hacia la izquierda. Paso de cebra que en multitud de ocasiones no se respeta. Y que a esas horas la iluminación es escasa.
    Si se diera este tipo de información quizás ayudaría a no crear tanta crispación entre las personas que leemos estos artículos, llegando a los ataques personales.
    Está claro que el caso circulatorio de la ciudad nos afecta a toda la ciudadanía, pero animaría a la gente a utilizar los medios municipales a que lleguen nuestras quejas a las personas responsables oportunas.
    Como anotación, las diferentes obras de la ciudad sí que afectan al tráfico y a la capacidad de empatía de las personas. Quizás si fuésemos capaces de sentir algo así no habría tanta crispación.
    Por cierto, a la gente que le interese el estado de la señora, desconozco como se encuentra, pero estaba consciente

Dejar respuesta