La Asociación Somos Mujeres y Empresarias de Álava ha realizado la asamblea anual y ha procedido al cambio de la junta directiva.

La nueva presidenta es Jone Crespo (foto) que está secundada por la vicepresidenta, Yolanda Rubio, la secretaria, Coral De Las Heras, de tesorera, Sonia Sánchez y como vocal, Asun Orive.

«El esfuerzo y dedicación de estos dos primeros años de la Junta saliente ha sido muy satisfactorio,  habiendo realizado múltiples iniciativas para darse a conocer, y realizar numerosas actividades demandadas por las asociadas», señala la presidenta actual.

Su objetivo será «continuar con la labor de visibilizar a las mujeres autónomas y empresarias, crear redes de apoyo y, por supuesto, negocio entre ellas. Sostenerlas e informarlas en estos momentos de incertidumbre, así cómo ayudarlas a formarse, modernizarse y digitalizarse para ser cada día más competitivas».

Crespo anuncia asimismo que «incrementarán su presencia pública, y sus relaciones con organismos e instituciones que apoyen sus fines». Además confían en «seguir creciendo en asociadas, cada día ser más mujeres juntas uniendo sus fuerzas para seguir sumando tejido empresarial, riqueza y puestos de trabajo en nuestra provincia».

La junta saliente la formaban: como presidenta, Cristina Juesas, la vicepresidenta y la tesorera continúan siendo las mismas. Las vocales Julia Robles y Anna Ropero no siguen, mientras que la nueva presidenta era secretaria.



5 Comentarios

      • El chiringuito de los hombres se llama SEA, está 10 veces más subvencionado y tiene muchísima menos base social. da igual hombres que mujeres, la cuestión es vivir del dinero publico

    • Efectivamente, el SEA significa Sindicato de Empresas Alavesas, no dice nada de que genero tienen que ser sus miembros.
      La que se puede liar si se le ocurre a alguien, hacer un Sindicato de Solo Empresarios Alaveses…jejeje.

Dejar respuesta