buesa arena campaña abonados

Se abre el periodo de renovación de abonos sin coste alguno para el abonado, que ya pagó la pasada campaña un abono que no pudo disfrutar en directo.

La gran noticia de la temporada 2021-22 será el retorno del público al Fernando Buesa Arena. Saski Baskonia, tras una intensa, exigente y emocionante campaña, congela los precios de sus abonos por segundo año consecutivo. La afición del Zurbano podrá volver en las mismas condiciones en las que estaban antes de sufrir esta pandemia mundial.

Renueva tu abono en un solo click

La campaña de renovación de abonos comienza el día 24 de junio y finalizará el 4 de julio de 2021. Para renovar el abono, el abonado tan solo tiene que entrar en abonados.baskonia.com. Todos los abonados que renueven no deberán pagar nada, ya que lo hicieron el año pasado. Por su parte, aquellos que soliciten su baja, recuperarán el importe que adelantaron el pasado verano.

Los abonados azulgranas que deseen renovar su localidad lo podrán hacer en un solo click y sin coste alguno. ¡Hazlo ahora! La renovación del abono dará preferencia al abonado actual a la hora de mantener su asiento en el Buesa Arena. En el caso de que el abonado fuera uno de los agraciados para asistir a uno de los dos partidos con público disputados en el Buesa Arena el pasado mes de octubre, el club no descontará la parte proporcional de lo disfrutado al abono de la temporada 2021-22.

Si el abonado cambia de tarifa por edad, de joven a adulto, no se incrementará el precio y el club mantendrá la categoría correspondiente a la temporada 2020-21, por lo que no sufrirá ningún incremento en el precio de su abono.

En el caso de no poder la renovación a través de la página web, el abonado podrá acudir a la Baskonia-Alavés Experience Store. El horario es de lunes a sábados, de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h. El día 5 de julio el club liberará las localidades de todos los abonados que hayan decidido darse de baja de forma definitiva.

34 partidos desde 199€ .

El abono de la temporada 2021-22 incluye los 17 partidos de la fase regular de la Turkish Airlines Euroleague, los 17 partidos de liga regular de acb y unos hipotéticos cuartos de final de Liga Endesa. Desde 199 euros, un abonado adulto podrá disfrutar de su localidad y beneficiarse de más de un 40% de descuento con respecto al precio en taquilla. Un abonado joven lo hará desde 139€ euros y un abonado infantil desde 69 euros.

Beneficios para abonados
Los abonados baskonistas podrán disfrutar de una serie de ventajas exclusivas gracias
a su abono para la temporada 2020-21.
 Prioridad elección de asiento.
 Precio del abono con descuento de más del 40% sobre taquilla.
 Precio del abono un 10% más barato que las nuevas altas.
 Preferencia compra de entradas extra (en Buesa o a domicilio) y descuento del
10%.
 Descuento del 10% en merchandising.
 Descuento del 10% en Campus Baskonia y Alavés.


Compartir

Dejar respuesta