Actualización martes: Después de que en la mañana de ayer saltara el caso positivo por Covid-19 en el seno del Deportivo Alavés, el club llevó a cabo las pertinentes pruebas PCR que establece el protocolo marcado por el CSD y LaLiga al resto de componentes de la burbuja del primer equipo.

El resultado fue negativo para todos ellos y el equipo volverá este martes a los entrenamientos, en sesión vespertina.

Antes de la misma, se volverán a realizar test de antígenos en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Información lunes: Manu García da positivo por coronavirus

Tras el de Burgui hace unos días, el Deportivo Alavés ha detectado un nuevo positivo por Covid-19 en las pruebas de antígenos realizadas a lo largo de esta mañana, tras el partido disputado frente al Valencia CF. Se trata de un Manu García, como él mismo ha reconocido en redes sociales. Se encuentra en perfecto estado de salud.

«Me encuentro bien, sin síntomas y siguiendo las instrucciones de los médicos”, ha dicho el alavesista, que ha añadido que espera estar de vuelta “pronto”, ha dicho

Manu jugó ayer, saliendo al campo en el minuto 55.

Siguiendo el protocolo sanitario establecido por el CSD y LaLiga, la persona afectada se encuentra aislada en su domicilio, en constante comunicación con los servicios médicos del club.

A pesar del resultado negativo del resto de componentes de la burbuja del primer equipo, el entrenamiento previsto para hoy en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón ha sido cancelado y a lo largo del día se realizarán pruebas PCR.


Compartir

Dejar respuesta