Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos en el País Vasco permanecerán este martes nubosos a muy nubosos, especialmente en la vertiente cantábrica, con precipitaciones débiles más probables durante la primera mitad del día especialmente en el este, donde pueden ser moderadas.

Según informa Euskalmet, los vientos serán flojos a moderados del noroeste con rachas fuertes y alguna muy fuerte en las zonas expuestas, especialmente en el litoral. Las temperaturas mínimas iniciarán un ligero descenso, y las máximas no sufrirán cambios o experimentarán un ligero ascenso.

Las temperaturas mínimas previstas son de catorce grados en San Sebastián y Bilbao, y de nueve en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 19 grados en las capitales guipuzcoana y alavesa, y de veinte en la vizcaína.

En el mar Cantábrico se esperan vientos del noroeste con fuerza cuatro a cinco y algunos intervalos de seis durante la primera mitad del día.

El estado de la mar será de marejada a fuerte marejada con algunas áreas de mar gruesa durante la primera mita del día, y habrá mar de fondo del noroeste con olas de hasta dos metros de altura.

Para el miércoles, se esperan cielos nubosos a muy nubosos con precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica y disminución de la nubosidad a última hora. Los vientos serán flojos a moderados del noroeste, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas, y las temperaturas no sufrirán cambios o iniciarán un ligero ascenso. EFE


Compartir

Dejar respuesta