Otro negocio que cerrará en la calle Dato de Vitoria (FOTO)

3
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

La sangría de cierres en el centro de la ciudad es terrible. Y permanente. Norte Exprés ha conocido que próximamente otro más va a cerrar en la calle privilegiada para el comercio de antaño, que no de hoy en día.

Situado en el número 8 de Dato. Se trata de Hosten, que abrió en verano de 2016. Se encuentra estos días en plena liquidación y dejará próximamente el local, según informan a Norte Exprés fuentes comerciales.

Se suma al más de un centenar de locales cerrados actualmente. Una situación que el Ayuntamiento es incapaz de parar y de promover un giro de activación en la zona.

ETL – Sept 19

Hosten by Christensen&Huarte, es una cadena de tiendas especializada en la venta de objetos funcionales, de uso cotidiano. Su oferta se basa en productos llegados de todo el mundo, con una fuerte presencia de productos de diseñadores españoles exclusivos para Høsten, incluyendo desde decoración hasta cuidado personal, pasando por manualidades, menaje, papelería, juguetería o almacenaje.

FOTO:

761F3910-2819-4B14-9C61-191672C29589

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

3 Comentarios

  1. Lo raro es que no cierren mas,,,,,,nos asan a impuestos. Todo para pagar a políticos inútiles y a algunos funcionarios vagos y que ocupan puestos innecesarios

Dejar respuesta