parque contrato alava miñano sospechoso

El Campus Vitoria-Gasteiz de Parque Tecnológico de Euskadi acogerá este próximo jueves 13 de junio una nueva edición de “Parkea Musik Fest”,la iniciativa impulsada por Parque Tecnológico de Euskadi que pretende dar visibilidad al talento creativo de sus trabajadores y trabajadoras, y transformar el espacio laboral en un ecosistema de vida abierto a experiencias sociales y culturales.

Está iniciativa está enmarcada entre las diferentes actividades, que a través de BeParkeKluba, se pueden disfrutar en los 6 Campus activos del Parque Tecnológico de Euskadi a lo largo del año.

SORTEOS Y CONSUMICIONES GRATIS

El evento se llevará a cabo en el Edificio Central del Campus Vitoria-Gasteiz con entrada libre para todas las personas interesadas sean o no trabajadoras de empresas Parke. Al menos un integrante de cada grupo es trabajador o trabajadora de alguna empresa ubicada en los Campus, y cada banda tocará durante aproximadamente media hora, pero además de la música se podrá disfrutar de sorteos, consumir pintxos y bebidas, obtener descuentos exclusivos para festivales, y 100 consumiciones gratuitas.

 

La tarde musical comenzará con una sesión de DJ, que dará paso a continuación a las actuaciones de Echoes&Voices-música electrónica-, Growing -rock alternativo- y Unai Sarasola -rock-.

En todas las bandas habrá representación de personas trabajadoras de alguna de las empresas Parke; en este caso, de LiofPharma, Lantek y AAC-Centro de Acústica Aplicada.

 

Echoes&Voice cuenta con la participación de personas que trabajan en LiofPharma, empresa biotecnológica especializada en la fabricación por contrato de medicamentos estériles. Growingestá formado por personal de Lantek, empresa dedicada a la transformación digital de la industria de chapa metálica, y ambientará la tarde con su rock alternativo. Unai Sarasola pertenece a AAC Centro de Acústica Aplicada, ingeniería experta en acústica y lumínica.

 

ParkeaMusikFest es una iniciativa surgida del programa “Un Reto para el Parke”, que se puso en marcha hace siete años, y de la que se han celebrado ya doce ediciones,en los Campus Donostia, Zamudio/Derio, Vitoria-Gasteiz y Leioa. La iniciativa busca destacar el talento de las personas que componen Parke y aspira a trasformar el ambiente laboral en un espacio de ocio, bienestar y tiempo libre.

 

Al evento de este jueves en el Campus Vitoria-Gasteiz le seguirá el programado para el 19 de septiembre en el Campus Donostia del Parque Tecnológico de Euskadi.



Dejar respuesta