carrito supermercado ahorrar vitoria

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha propuesto sancionar a cuatro vecinos de la localidad alavesa de Bernedo, quienes alegaron que se trasladaban en coche a Logroño para «realizar la compra mensual», lo que no pueden hacer al estar decretado el cierre perimetral de la comunidad riojana hasta el 31 de enero por la covid-19.

La Jefatura, en una nota, ha indicado este miércoles que los agentes, durante un control policial realizado ayer en la carretera de Logroño dirección a Oyón (Álava), detuvieron un vehículo para chequear a sus cuatro ocupantes.

Al preguntarles el motivo de su desplazamiento y su procedencia, indicaron que venían de Bernedo y acudían a Logroño, a unos 25 kilómetros, a realizar la compra mensual, por lo que los cuatro ocupantes del turismo fueron propuestos para sanción por incumplir las medidas establecidas para frenar la expansión de la covid-19.

En el momento de la inspección del vehículo, los agentes comprobaron que el coche no tenía seguro, por lo que fueron propuestos para una sanción administrativa, con una multa que puede oscilar entre 601 y 3.005 euros; e inmovilizaron el turismo. EFE.


Compartir

1 Comentario

  1. pues hombre como estan los super en vitoria da pena tenemos un eroski que es un super de y para los vascos y es de los mas caros de españa con mucha diferencia yo personalmente e cambiado de supermercado y no es mercadona y me ahorro casi un guevo en comparacion con eroski

Dejar respuesta