buzon ciudadano

En la documentación del Ayuntamiento de Vitoria consta a día de hoy que la concejala de Deportes del PNV Livia López tiene el 40% del negocio de la pizzería Toto. Y también motos en la acera (foto).

Un ciudadano ha recordado estos días la propiedad empresarial después de que el Buzón Municipal recogiera una foto veraniega de la fachada con motos aparcadas en la acera. Se observan 5 vehículos.

Motos en la acera en el negocio de la concejala de Vitoria

DENUNCIAS ciudadanas (buzón)

1.- No recogen mesa terraza. Todo el día, (las 24 horas), en acera, las motos igual, estacionan siempre en acera, circulando por ella al llevar pedidos y al regresar al punto de origen.

2.- ¿Estos son más listos que nadie?. Hasta con el coche por la acera para descargar la puerta lateral y sigue igual. Si transcurridos tres meses no hacen nada. Así también monto un negocio y me sale más rentable, y si molesto da lo mismo.

3.- Mira en el google «patrimonio concejales de Vitoria».

Las puertas abiertas de este medio para conocer la versión de la concejala. 



10 Comentarios

    • No defiendas lo indefendible, que el abuso de poder sea universal no quita que no se le pueda criticar su «jeta», que se nos ve el plumero…

  1. pero pasa con esta concejala y con otros muchos negocios que tienen alfombra roja para ir al Ayuntamiento y que los inspectores miren para otro lado.
    El espacio público esta siendo apoderado por cualquier jeta que no tenga un poco respeto por lo que es de todos y los peor es que los responsables de todo esto que actuan al límite de la prevaricación miran para otro lado.

  2. Si esta tipa puede hacer lo que quiera y se cree alguien, cualquier ningungui similar o parecido dirá yo no voy a ser menos.

  3. Qué tendrá que ver que sea de la concejala? muchos establecimientos hacen los mismo y no son concejales…. mal por ella que debiera dar ejemplo ya que tiene convecinos con aspiraciones a municipales… de todas maneras su negocio estaá en el limite de la ciudad, en acera ancha, sin mucho transito de personas— las motos no molestan tanto como otros negocios que sí estan en el centro y molestan como todas las furgonetas de reparto o los veladores de los bares del centro. Aún así mal por ese negocio y multa debiera llevar, como otros muchos claro

    • 200 EUROS de multa por estacionar la moto en la acera pegado a la pared es lo que me han recaudado los funcionarios de turno para el ayuntamiento. Desconocía la norma , es cierto, pero si veo que las mesas de las terrazas de los bares están también pegadas a las paredes, que las motos de la policía municipal están también aparcadas pegadas a la cristalera de un tienda de moda, etc… y la acera es de las más anchas de Vitoria pues quiero pensar que se puede, o no? . Bueno ahora solo espero que esta vez se aplique la ley por igual y que la dueña del negocio pague, que con lo que cobran tienen de sobra, como hacemos el pueblo llano.

  4. A ver, de Cajón ese gran filósofo… si tú estás incumpliendo todos los días la ley ¿cómo pretendes decirnos o exigirnos a los demás que las cumplamos?

  5. Acera Orilla de la calle o de otra vía pública, por lo general ligeramente elevada y enlosada, situada junto a las fachadas de las casas y particularmente reservada al tránsito de peatones. No es un restaurante No es un parquing no es un paso de bicicletas ni patinetes. solo puedebn circular vehiculos minusvalidos o niños que se consideran peatones a velocidad reducida

Dejar respuesta