Vaya fin de semana para los motoristas en Vitoria ¡5 heridos!

0
motoristas
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. Cinco motoristas han resultado heridos en accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

El viernes, un conductor de 36 sufrió lesiones al ser embestida su moto por un turismo en la calle Barcelona.

El sábado resultaron heridos otros dos motociclistas, de 62 y 49 años: el primero al caerse de su motocicleta en la confluencia de las avenidas Zabalgana y Derechos Humanos; y el segundo al colisionar contra el vehículo que le precedía y caer sobre el asfalto en el cruce de las calles Zaramaga y avenida del Cantábrico.

El domingo se registraron otros dos accidentes: uno en la confluencia de las calles Blas de Otero y Donostia y otro en calles Luis Olariaga con José María Díaz Mendivil, en los que estuvieron implicadas una motocicleta y un ciclomotor, cuyos conductores de 33 y 22 años resultaron heridos.

La Policía Local intervino durante el fin de semana en otros 22 accidentes sin personas heridas e investiga a 5 conductores por delitos contra la seguridad vial: tres de ellos, de 30, 31 y 26 años, por circular bajo los efectos del alcohol; uno más, de 28 años, por carecer de carné y otro, de 36 años, por ambos motivos.

En los 7 controles preventivos de alcoholemia realizados durante el fin de semana, un total de 127 conductores fueron sometidos a las correspondientes pruebas. Cinco de ellos arrojaron resultado positivo, siendo denunciados por vía administrativa.

La Policía Local ha tramitado 47 denuncias y realizado 27 actuaciones de policía judicial.

Vehículo incendiado

El incendio de un vehículo, que acababa de estacionar en la calle castillo de Quejana, hizo necesaria la intervención de Bomberos a primera hora de la tarde del sábado. Aunque cuando llegaron al lugar el fuego había sido extinguido con dos extintores de polvo, los bomberos revisaron el vehículo para asegurar su completa extinción.

Compartir

Dejar respuesta