Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se quedó fuera de la convocatoria para el partido de este domingo contra el Alavés, a causa de una indisposición por la que tampoco se entrenó en la sesión matutina de este sábado.

El delantero fue una de las tres ausencias del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, junto a Memphis Depay, que sigue con su recuperación de la lesión muscular que le ha apartado de los últimos tres choques -cuatro con el de este domingo-, y Thomas Lemar, dentro de su puesta a punto de la rotura del tendón de Aquiles derecho que lo mantiene fuera de competición desde septiembre.

Marcos Llorente también será baja para el duelo de este domingo, en su caso por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

La convocatoria está compuesta por 22 jugadores: los porteros Jan Oblak, Horatiu Moldovan y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Axel Witsel, Stefan Savic, José María Giménez, Gabriel Paulista, Reinildo Mandava, Mario Hermoso y César Azpilicueta; los centrocampistas Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Pablo Barrios, Arthur Vermeeren y Saúl Ñíguez; los extremos Rodrigo Riquelme y Samuel Lino; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, El Jebari y Abde. Los dos últimos juegan en el filial. EFE



Dejar respuesta