mercadona logísitico

Mercadona abrirá su sexto supermercado en Vitoria. Ha solicitado ya al Ayuntamiento de la ciudad una licencia para la apertura de un nuevo centro en Portal de Betoño, ha informado la Cadena Ser.

El lugar está situado junto a El Boulevard, donde la enseña Eroski está instalada como referencia central hace tiempo. Un movimiento de los valencianos muy interesante desde el punto de vista comercial para acercarse a la enseña vasca.

El lugar donde irá Mercadona corresponde a un concesionario de coches.

 



14 Comentarios

  1. Si seguimos a este ritmo y no apostamos por el comercio de barrio, no los gobernantes, sino nosotros, los clientes… Acabaremos haciendo kms en coche para comprar todo.
    Eli

  2. A todos los que pedís con la boca grande apoyo para el comercio de barrio, me gustaría ver donde compráis. ¿Preferís andar haciendo cola de tienda en tienda para comprar en cada una un producto, más caro y en la mayoría de los casos, de igual calidad que el del supermercado?

  3. Pasaron 30 años sin que el gobierno vasco permitiera la competencia al eusko lo mismo como las compañías de comunicación. Por suerte eso se Cabo y la gente tiene memoria y ahora prescinden de ellas

Dejar respuesta