Los cielos en el País Vasco permancerán este martes nubosos con intervalos muy nubosos y precipitaciones débiles y ocasionales, que podrán ser localmente moderadas.

Según informa Euskalmet, los vientos serán flojos a moderados de componente sur con rachas fuertes que girarán por la mañana al oestenoroeste con algunas rachas muy fuertes en el litoral, si bien por la noche predominará la componente sur. Las temperaturas, por su parte, iniciarán un ligero o moderado ascenso.

Las temperaturas mínimas previstas son de siete grados en san Sebastián, de ocho en Bilbao y de cuatro en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 17 grados en la capital guipuzcoana, de 18 en la vizcaína y de quince en la alavesa.

En el mar Cantábrico soplarán vientos del suroeste con fuerza tres a cuatro, el estado de la mar será de mar rizada a marejadilla, aumentando a marejada o fuerte marejada por la tarde y habrá mar de fondo del oeste-noroeste con olas de hasta un metro de altura.

Para el miércoles se esperan cielos nubosos a muy nubosos; precipitaciones débiles y dispersas; vientos moderados del suroeste con rachas fuertes y muy fuertes especialmente en zonas expuestas, y temperaturas en ligero a moderado ascenso. EFE



Dejar respuesta