El empate de este viernes entre la UD Las Palmas y el Deportivo Alavés (2-2), rivales directos por la permanencia en LaLiga EA Sports, dejó momentos de mucha tensión al final del partido tras un cruce de palabras entre un grupo de seguidores amarillos y algunos futbolistas del equipo isleño, y en el que tuvo que intervenir Kirian Rodríguez, ahora de baja por enfermedad.
Lejos de conformarse con la reacción del conjunto grancanario, que igualó un 0-2 con goles de Fábio Silva (minuto 90), de penalti, y de Alberto Moleiro, en el 95, algunos seguidores reprocharon a los futbolistas su actuación en un partido importante en la lucha por la salvación.
Los futbolistas se dirigieron hacia la grada donde se ubica el colectivo Ultra Naciente y dos de ellos, el capitán Álex Suárez y el belga Adnan Januzaj, intercambiaron palabras y gestos con algunos de los aficionados que les recriminaban no haber ganado los tres puntos.
«Estamos corriendo todo lo que podemos», llegó a decir Álex Suárez, quien no entendía la reacción de los aficionados tras haber rescatado un empate in extremis.
En ese momento de tensión apareció Kirian Rodríguez para hablar con sus compañeros, y también con los aficionados, y apaciguar así los ánimos.
La UD Palmas acumula diez partidos consecutivos sin ganar, desde que empezó 2025, con tres empates y siete derrotas, está en puesto de descenso, y este viernes, aunque ha rescatado un punto como una postrera reacción, ha perdido la diferencia particular con el Alavés, que ganó en la primera vuelta por 2-0. EFE
Coudet no me gusta, es como Zubeldía…imposible mantener la ventaja del marcador…y van!! las que van ya!!! y la culpa es de él, de su consigna de !! a defender el resultado, aunque sea a trompicones y con un autobús puesto en portería..y así no!! así no se gana….totalmente de acuerdo con Villalibre….seguir atacando es lo único que vale….
Con Coudet fuera:
1 victoria 5 empates 1 derrota
13 goles a favor 12 en contra.
Con Plaza fuera:
1 victoria 0 empates 7 derrotas
8 goles a favor 18 en contra.
De nada.
Saludos.