La planta de Mercedes Benz de Vitoria, en la que trabajan casi 5.000 personas, ha vuelto a programar paradas en su producción el 15 de julio, y los días 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre por la caída de la demanda de furgonetas.

La dirección de la planta ha comunicado este jueves a los trabajadores que la suspensión de la producción afectará al turno de mañana del lunes 15 de julio, mientras que en las otras tres jornadas, los viernes 30 de agosto, 6 y 13 de septiembre se verán afectados los tres turnos, en los sectores de Montaje Bruto, Pintura y Montaje Final.

Deberá parar todo el personal directo e indirecto afectado por esta medida y, como en otras ocasiones, la suspensión de jornadas correrá a cargo de la bolsa de flexibilidad implantada en la factoría.

Ya el pasado mes de mayo se anunciaron otros siete días de suspensión de la producción, cuatro de ellos en junio y el 22, 23 y 24 de julio.

En mayo hubo también paradas de la actividad todos los viernes, a la que se sumaron otros 13 días de suspensión de actividad consecutivos entre abril y mayo. EFE



3 Comentarios

  1. Las políticas de izquierda y progres se han cargado la agricultura y ahora se van ha cargar la industria.
    Pero parece que es lo que la gente quiere.
    Así cumpliremos la 2030

  2. Bieno si la cosa se pone fea es buena ocasión para que la empresa haga una limpieza de gente que da problemas..vamos que allí ya nos conocemos todos
    Muchos de los que hicieron fijos en 2016 ,, han salido muyyyyyy malos,se veia venir, en muchos casos, gente sin estudios y sin cultura ni respeto y además se creen imprescindibles.
    Ojo no todos …pero si unos cuantos.

Dejar respuesta