ordenadores vitoria niños

La red de bibliotecas amplía el servicio de uso de ordenadores teniendo como objetivo poner a disposición de las más pequeñas y pequeños de la casa las nuevas tecnologías.

Este servicio ya venía ofreciéndose en la biblioteca de Zabalgana, pero ahora se amplía al resto de la red de bibliotecas familiares. Este servicio se ofrece en AldabeArriagaElPilarHegoaldeIbaiondoIparraldeJudimendiLakuaSalburua y Zabalana.

Además, se podrá utilizar sin acompañamiento adulto a partir de los 8 años. Bastará con la autorización del padre, madre, tutor o tutora, activando este servicio en la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC). Se trata de un sencillo trámite que se puede hacer en cualquier Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de la ciudad. Así, podrán hacer sus trabajos de clase y disponer de conexión a Internet.

Acceso a Internet. Navegación a través de la red municipal. Quedan excluidas las páginas de contenido violento, pornográfico o susceptible de constituir delito. A este respecto, se cuenta con un filtro de contenidos para evitar el acceso a este tipo de páginas.

 


Compartir

Dejar respuesta