Más invitaciones a políticos ¡Ahora, a ver el W.C. de Vitoria!

Los ciudadanos no hacen más que invitar a los políticos de Vitoria a ver la ciudad. Señal de que se intuye que no se mueven del despacho. La última, a presenciar en directo el W.C. en el que se han convertido los parques.

Antes habían sido convocados a observar el caos de tráfico, a comprobar el aumento de contaminación o a dormir en el domicilio de un vitoriano para que experimenten un fin de semana de ruidos.

¡Por supuesto, nada se sabe de aceptar los encuentros con ciudadanos!

Los parques de Vitoria están sucios. Seguimos dando voz al ciudadano. Y trasladamos las quejas sobre varios de ellos y la última invitación.

«Parque de Olarizu, anillo verde, y por eso no ponemos papeleras. Protegemos flora y fauna. Parque de Olarizu, proyecto de instalación de una tirolina entre los pinos. ¿En serio? ¿Ya no hay flora y fauna que proteger? Proyecto de creación de un laberinto vegetal. (Que por cierto, lo anunció en 2018).

Señores/as munícipes, dense un paseo por Olarizu y echen un vistazo a los lados de los caminos (eso sí, no saquen un pie fuera). Si no lo ven no lo creen.

Olarizu es hoy un WC al aire libre, la cantidad de excrementos humanos con sus respectivos montones de pañuelos de papel no se puede imaginar, de verdad: pasen y vean.

LABERINTO VEGETAL

De paso observen los restos de meriendas y botellones. Y después, replantéense lo que puede llegar a ser un laberinto vegetal. Mucha gente ha descubierto Olarizu estos dos últimos años y el impacto es evidente.

Más valdría invertir ese dinero en un proyecto viable de mantenimiento y limpieza de la zona en lugar de gastarlo en proyectos que posiblemente atraigan a más gente y deterioren todavía más la naturaleza.

INVITACIÓN

Un saludo y una invitación para que se den una vueltita y comprueben que no exagero nada», concluye con una invitación a los políticos en el Buzón Municipal.



1 Comentario

  1. No puede ser. El problema era la empresa de limpieza y ya la hemos quitado. Ya está, ahora todo está limpio, ¿habéis entendido bien? ¡Ahora todo está limpio!

Dejar respuesta