Vitoria a punto de cambiar dibujitos en carreteras ¡Mas gastos!

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de su Servicio de Tráfico, ha cambiado la señalización en el cruce de Castillo de Fontecha con Etxezarra. Siguen los dibujitos. Y lo hacen tras el reconocido fracaso de ayer que desveló Norte Exprés.

Concretamente, se ha pintado de verde la entrada al carril reservado a los autobuses de TUVISA para «evitar confusiones y que los vehículos privados accedan a estas vías». Ya veremos si no confunden.

La medida se suma a la colocación de señales verticales y a la nueva semaforización de este cruce.

btr


13 Comentarios

  1. Necesitamos una guia.
    Este Ayuntamiento parasito y burocrático cada vez nos hace la vida más difícil a los ciudadanos.
    Dimisión por inútiles!!!!!!

  2. Al concejal de movilidad cuanto le pagaron en su anterior trabajo por quitárselo de encima?
    El Ayuntamiento no puede ser el cajón desastre donde encuentren acomodo todos los inútiles y chupopteros de la ciudad.

  3. Hermanos, tened fe. La profecía dice que un día llegará con el viento, envuelto en la gloriosa luz del amanecer, un ser superior que actuará como alcalde en provecho de todos los ciudadanos, y que construirá aparcamientos, plantará árboles, eliminará rotondas y calles de a 30, borrará todas las rayas de las calzadas y conducirá a la ciudad a un período de paz, tranquilidad y bienestar. Así está escrito y ha de cumplirse antes de cinco o seis siglos (por lo que yo sé, vamos)

  4. La nómina de ineptos, iluminados y prepotentes en este ayunta (en los demás también, pero eso a mi plin) constituye la casta político-funcionarial. La que dilapida la pasta de los pagatodo en sueldos blindados, en ocurrencias absurdas, en proyectos faraónicos, mantiene el staff de asesores, expertos y gurús contratados para cada ocasión, también el ejercito de subvencionados y perceptores. La que dirige a la casta política en sus milongas, mandangas y demagogias. Pero nópassaná, hay suficiente número de cretinosycretinas que les votarán en cuanto les manden votar para que les sigan chuleando.

  5. Impresionante inutilidad, un ceda el paso, pero he, no te puedes parar ahí que hay cuadrículas. Ponen un carril bus que se tiene que cruzar 10 veces en una manzana con salidas de garaje, otras calles, pasos de peatones peligrosos(por la prioridad del bus)…. Y que deberá ir a 30 o incumplirá la normativa y será peligroso para el resto. Pero bueno, una vez más demostrando que le sudamos lo coj**es. Un cambio que nadie pedía y contra el que hubo quejas desde su primera aparición por parte de los ciudadanos, vergonzoso

  6. Una vergüenza, entre tanto dibujo , raya en el suelo, cruzes, semaforos y rotondas en 30m cuadrados va a seguir habiendo accidentes 100% asegurado. Incluso para los que pasamos a diario es complicado, no te cuento para alguien de fuera !! Y qué es «Tuvisa» se preguntan los forasteros? Y no solo en este punto, todas las rotondas por dónde va a pasar el Mierdabus eléctrico son un caos !!!!!.

  7. Con todo lo que han tenido que poner en ese cruce para evitar problemas, solo les queda poner un dron, dos satélites y a un policía de tráfico como antaño, sobre un pedestal regulando el tráfico. Menudo despropósito señor Urtarán. Ahora solo hace falta que cree sus mierda de supermanzanas para seguir ayudando al personal. Como se nota que desde la calle Postas, usted no tiene que pasar por allí para ir a trabajar o para llegar a casa.

  8. Hace falta ser memos de narices para poner patas arriba la ciudad, destrozándola, haciéndola impracticable y más peligrosa todavía para peatones y conductores.
    ¡Pero qué mierda de proyectos absurdos y contrarios a nuestro deseo se les ocurre, que nos están generando a todos cabreo, insomnio y una ansiedad galopante!.
    ¿Pero es que todos menos ellos vemos los problemas que generan?.
    ¿Y van a estar pintando cada dos meses las marcas y tanto colorín de la calzada?, porque las que hicieron en otros tramos no hace mucho ya hay que imaginárselas.
    ¿O ya lo tienen previsto y adjudicado por un riñón a alguna empresa?

  9. Creo que ni ellos mismos serían capaces de hacer el recorrido completo por la nueva ciudad saliendo su coche y sus nervios indemnes.

    • No te preocupes, que ya se encargarán de enseñarte el camino, a base de módicos pagos de 50€ por pronto pago. Para eso sí van a andar listos.

  10. Yo casi estoy seguro de que tantas obras de todo tipo, obras por doquier, tiene un fin que no es precisamente facilitarle la vida al ciudadano, eso les importa un carajo a esta » corte» se trata de facilitarles a ellos otras cosas, que a pocas vueltas que le des llegas a la unica conclusion posible, no es que sean unos cretinos, ineptos y demas apelativos, que igual tambien, pero realmente son otras las motivaciones…..mientras tanto la ciudadania chupandose el dedo.

Dejar respuesta