S.O.S ¡Así no se puede vivir! Martirio de vecino en Vitoria (CARTA)

3
Carta consejo
Motor Gorbea – JULIO 19
entreseccion_noticia

El Buzón Municipal de Vitoria recoge una carta ciudadana como ejemplo de convivencia y de los problemas reales de los ciudadanos. Un martirio.

Y pide ayuda al Ayuntamiento de la ciudad.

La recogemos íntegra:

  • «Estoy teniendo problemas con un vecino de mi bloque y quisiera saber cómo puedo solucionarlo. El chaval (no llega a los 25 años) está de alquiler y tiene poca idea de cómo se convive en una comunidad.

1- Tiene un perro que ladra de madrugada (hoy mismo, desde las 2 am hasta las 5 am). Desconozco donde se encuentra él y no me interesa, pero el perro ladra cuando se queda solo y eso ocurre, sobretodo, de madrugada.

2- Lleva al perro suelto por la escalera, lo que supone que el perro golpea las puertas de todos los vecinos y sube y baja corriendo, con el consiguiente susto y peligro de caída si te encuentras con él.

3- Pone la música a un volumen exagerado. Si es por la tarde entiendo que no puedo protestar, pero a partir de las 22 horas no es normal tener una discoteca dentro de tu casa.

He intentado hablar con él, pero se pone agresivo y chulito y es imposible.

Le he llamado al timbre a las 3am para que baje la música, y la baja, pero a la de tres días nos encontramos en la misma situación. He llegado a dejarle notas en el buzón pidiéndole de buenos modos que controle al perro y la música, pero no hace caso.

También me he puesto en contacto con el dueño del piso, pero se lava las manos.

El resto de vecinos opinan lo mismo, pero el único que se atreve a protestar y a hablar con él soy yo…

¿Se puede hacer algo en esta situación?

Gracias».

Compartir

3 Comentarios

  1. Normativa municipal en ruidos, en conducta de animales y llamada a la policia para que abra una diligencia y haya pruebas de su comportamiento….

  2. Pues eso llama a la policía que midan los decibelios y la multa q Le llegue al dueño verás q cuando Le llegue la multa ya verás como el dueño toma cartas en el asunto.

Dejar respuesta