El jugador del Baskonia Vanja Marinkovic indicó este jueves que tienen que “dar un paso más” esta temporada, y consideró que el curso pasado llegaron cansados al final de la competición.

El serbio ha sido el último en llegar a la disciplina azulgrana después de conseguir la medalla de plata. “He vivido buenos momentos en el Mundial. Ahora tengo nuevos compañeros y nuevos retos”, expresó ante los medios de comunicación.

“Hay muchos cambios en el equipo, pero es joven y físico y ahora tenemos que estar listos para jugar fuera del Buesa Arena porque el año pasado tuvimos partidos malos lejos de casa y tenemos que mejorar en ese aspecto”, opinó.

El escolta espera “tener el mismo papel que el año pasado o mejor” y dijo que todos los jugadores pueden tirar esta temporada, al tiempo que manifestó que tienen “un equipo divertido”.

“Joan (Peñarroya) sigue con su filosofía, así que no va a cambiar el juego del equipo y tenemos que seguirle”, explicó, convencido de que tienen que “tirar correr y defender”. EFE



Dejar respuesta