El jugador del Deportivo Alavés Manu Sánchez valoró este martes que el equipo ha competido “bien en campos complicados” y, con miras al choque contra Las Palmas, un rival directo, avisó de que va a ser “un partido muy complicado, muy disputado, muy competido”.

El defensa albiazul, autor del gol de la victoria del equipo vitoriano ante el Villarreal la pasada jornada, reconoció ante los medios de comunicación que no está acostumbrado a meter goles y que no sabía “cómo celebrarlo”.

“Fue mucha emoción, mucha alegría”, expresó el lateral babazorro, que admitió que significó “liberación” y esa motivación de “poder ayudar al equipo con un gol”.

“Todos los que nos quedan son partidos importantes a partir de ahora”, consideró y aunque se centró más en los de casa, espera que el equipo cambie la dinámica con el último resultado.

“A pesar de los reveses, hemos ido con una mentalidad positiva a Mallorca y contra el Villarreal hicimos sobre todo una primera parte muy buena, siendo muy intensos en defensa y sobre todo en ataque”, manifestó Manu Sánchez sobre el recorrido del equipo antes de medirse al conjunto insular.

“Todos los partidos que tenemos de ahora en adelante son finales porque hay que ir a ganar todos”, afirmó el futbolista alavesista, que hizo hincapié en que su próximo rival “es un rival directo”.

Intuye que será “un partido muy complicado, muy disputado y muy competido”, por lo que espera que el equipo dé “su mejor versión”.

En lo personal, ha vuelto a destacar desde su regreso al ‘once’ titular. “Intento dar lo mejor de mí”, dijo con humildad y destacó que “cuando el equipo está bien, todos individualmente están mejor” y puso el foco en el bloque.

Preguntado por las críticas al juego mostrado al inicio de la campaña, expresó que es “bastante objetivo” y siempre intenta sacar “el lado bueno de las cosas”. Por eso, apostó “trabajar siempre, no bajar los brazos y luchar”.

Admitió que su rol con el entrenador, Eduardo Coudet, ha cambiado. “Muchas veces me pide estar más abierto, llegar más a zonas como carrilero, más arriba, cuando el balón esté por el otro lado”, desveló. “Es verdad que estoy teniendo suerte de poder tener opciones ahí en ataque últimamente, de llegar y tener ocasiones y espero poder seguir ayudando al equipo”, deseó. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí