Feria Stocks Azoka

El defensa del Deportivo Alavés Manu Sánchez admitió este domingo, después de que su equipo perdiera contra el Barcelona (1-0), que el conjunto vitoriano no está «teniendo suerte con los resultados», pero elogió «el trabajo» de su equipo.

«Hay que estar contentos por el trabajo que estamos haciendo últimamente. Lo damos todo en el campo, nos dejamos el alma. No estamos teniendo suerte con los resultados, pero hay que seguir así», afirmó en declaraciones a Movistar+.

El jugador del Alavés aseguró que «el Barça es un equipazo que tiene grandes jugadores y luego tiene cambios que mejoran al equipo».

«En la segunda parte nos hemos sufrido más, que es lo normal cuando juegas en este campo, a todo el mundo le pasa. Al final meten un gol que si hubiéramos estado más atentos no nos lo habrían metido. Hay que seguir trabajando», añadió.

Asimismo, Manu Sánchez señaló que confía en que el Alavés logre la permanencia: «El equipo está con confianza, tranquilo, porque venimos en buena dinámica, trabajando bien. Los resultados no acompañan, pero sabemos que al final saldrá todo bien».

Lewandowski: «Sabíamos que teníamos que ganar»

 El delantero Robert Lewandowski, autor del gol de la victoria del Barcelona este domingo ante el Deportivo Alavés (1-0), aseguró que los jugadores del cuadro azulgrana eran conscientes de la obligación de ganar tras la derrota del líder de LaLiga EA Sports, el Real Madrid, ante el Espanyol (1-0).

«Sabíamos que teníamos que ganar. En este momento tenemos menos puntos que el Real Madrid y el Atlético. Hoy no hemos tenido muchas oportunidades, pero lo importante era ganar. Ya hemos perdido suficientes puntos, ahora tenemos que ganar siempre», declaró ante las cámaras de Movistar+.

El delantero insistió en el valor de la victoria por encima de lo exiguo del marcador.

«No siempre podemos ganar marcando tres o cuatro goles. A veces, hay partidos como el de hoy, contra un equipo que juega muy atrás, de una forma muy defensiva. Hemos jugado con paciencia y atentos en defensa, y al final marcamos un gol más que el oponente. Estamos muy felices», aseveró. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí