Desde hace tiempo la ciudadanía en Vitoria tiene la sensación que algunos delincuentes son repetitivos. Les detienen pero vuelven a la calle por la puerta giratoria toda pastilla.
Nos escribe un lector con su reflexión, que resume la de muchos. Seguimos dando voz al ciudadano. Y Norte Exprés ha confirmado las percepciones con agentes de seguridad.
CARTA:
«En el Casco Viejo estamos hartos, siempre son los mismos y la justicia no hace nada. La propia ertzaintza nos dice (a varios vecinos que preguntamos qué pasa con esta gentuza) que ellos no podían hacer más de lo que hacían. Detener y cuando llega el juicio (rápido si lo hay) van a la calle de nuevo.
Hay ertzaintzas y policías locales que están hasta las narices de detener a los mismos personajes una y otra vez, y ver que no hay represalias hacia ellos.
Es una vergüenza e ira a mucho peor, lo hemos visto con el casco viejo y alrededores.
BARRIOS DE POLÍTICOS
La pena que no van a las casas y barrios de los políticos. ¿Cambiarían las penas entonces?
EJEMPLO DE PALIZA Y MIEDO A SALIR DE CASA
Al hijo menor de un amigo le dieron una paliza para robarle y los tipejos están en la calle.
No han tenido el juicio todavía, el chaval sin querer salir de su casa…
IRONIZA
Vamos a apoyar más al delincuente, claro que sÍ, vamos a seguir pagando impuestos como borregos, pero no para nosotros, si no para todo tipo de gentuza, que hay bastante.
De ahí que sigan subiendo impuestos, hay que seguir amantándolos y pagamos nosotros. ¡Es como el centro, pasaros por allí!
Y CONCLUYE:
Mi hijo de 5 años, sabe ya como huele la maría
Estamos hartos, va a peor, y como consecuencia seguiran votando a los mismos
Pues nada, adelante.
Bukele ya… O salf …. Vox .. hay alternativas… Pero tranquilos los listos seguir votando a los zurdos
Pero si tanto en la ciudad, como en la provincia y en la comunidad gobierna la derecha… Que hablas de zurdos
Venga a jugar a pala ..
La Derecha de las nueces no es Derecha, son vendidos al mejor postor.
Con el método Bukele, esto se terminaba pronto, pero para ponerlo en práctica hay que tener un par de güevos bien puestos y parece que a los que amamantamos los han castrado.
A este paso no vamos a poder salir de casa por miedo a esta gentuza. A los gobernantes no le interesa pararlo, sino ya lo habrían hecho. Luego si dices algo eres racista