El Deportivo Alavés se concentrará en La Manga del Mar Menor (Murcia) del 30 de julio al 6 de agosto, en la recta final de su preparación de cara a la temporada 2021-22 y que comenzará en Vitoria el próximo 5 de julio con las pertinentes pruebas médicas.

Los albiazules tienen previsto celebrar tres encuentros en las instalaciones de “La Manga Club”, aunque de momento solo se conoce el duelo ante el Elche que tendrá lugar el 31 de julio, además del que disputarán los babazorros en Zubieta el día 24 de julio ante la Real Sociedad.

El complejo murciano esta preparado para acoger este tipo de concentraciones pues cuenta con todo lo necesario para los entrenamientos de un club de máxima categoría con instalaciones de primer nivel y hasta ocho terrenos de juego habilitados para la práctica del fútbol.

De hecho, en esta localización han entrenado ya selecciones nacionales absolutas como la española y la inglesa y una gran variedad de equipos de fútbol de diferentes países, como Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC, Liverpool FC, Chelsea FC y Bayern Munich, entre otros muchos. EFE


Compartir

Dejar respuesta