Jesús Gil Manzano, árbitro del Real Madrid y Alavés, abandonó el partido lesionado tras el descanso, dolido en el tobillo izquierdo tras un choque en la primera parte con el delantero del Alavés Lucas Pérez y fue sustituido por el cuarto árbitro, Héctor Rodríguez Carpallo .

Gil Manzano sufrió un choque fortuito con  Lucas Pérez en el minuto 25 de partido tras el que se quedó dolorido del pie izquierdo sobre el terreno de juego. Tan solo dos minutos más tarde adelantó el parón para la hidratación para ser atendido por los médicos del Real  Madrid, que le pusieron un fuerte vendaje en la zona dolorida.

Aguantó lo que quedaba de primera mitad, pero las molestias fueron a más en el descanso y no pudo volver a ejercer de colegiado principal del encuentro. En su sustitución entró Rodríguez Carpallo, quien debutó en Primera División. EFE.

Ximo Navarro se marcha con molestias en el pie derecho

El alavesista Ximo Navarro tuvo que marcharse del terreno de juego en el minuto 23 del partido entre Real Madrid y Alavés con evidentes síntomas de dolor en su pie derecho tras una lucha por el balón con el brasileño Rodrygo Goes.

El este viernes lateral derecho no tuvo ni mucho menos su noche ya que en el m.10 del encuentro cometió penalti sobre el francés Ferland Mendy cuando este se internaba en el área, justo sobre la línea derecha de la portería defendida por Roberto Jiménez. El portero no pudo evitar el 1-0 obra de Karim Benzema.

En su lugar entró su compatriota Martín Aguirregabiria, campeón de Europa Sub-21 el pasado verano, quien fue relegado al banquillo en la primera alineación de Juan Ramón López Muñiz tras hacerse cargo del equipo después de la destitución de Asier Garitano. EFE


Compartir

Dejar respuesta