Los primeros rockeros, ya en Vitoria para un Azkena abrasador
azkena oficial

Los primeros rockeros ya se encuentran en Vitoria a la espera de que arranque esta noche el Azkena Rock Festival, que tras su aplazamiento por la pandemia, vuelve con temperaturas que rozarán los 40 grados y con la recuperación de un tercer día de conciertos.

Los fieles seguidores de este festival han llegado desde primeras horas de hoy para instalarse en los hoteles de la ciudad y en la zona de acampada de la organización, en las campas de Mendizabala, que servirán de espacio de reencuentro para muchos de ellos.

Las actividades paralelas servirán de aliciente para tres jornadas sin descanso ya que, junto a los principales conciertos, se podrá ver a bandas más callejeras en el “Trashville”, disfrutar de las motos del “Wall of Death” o de los autos de choque para el que quiera salir de la rutina musical de viajar de un escenario a otro.

Gorras, sombreros, cuero, vaqueros, pero sobre todo ropa ligera han marcado el inicio de un festival condicionado por el calor extremo al que deberán hacer frente los más madrugadores, que han llegado con el sol en plenitud.



4 Comentarios

  1. Un montaje con notable despliegue de organizacion, tecnologia, equipo humano, total para que unos miles de cabras se aturdan con ruido madeinusa sin importarles la pasta que dejan, ni la gueradeukrania ni el precio de la luz ni la huella de carbono. Ni siquiera un golpe de calor. Lo único, que no piden subvención al gova y pagan tasas al ayunta. Aunque de esto ultimo nadie ha dicho ni mu.

Dejar respuesta