parque infantil clavos astillas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz comienza hoy a abrir de forma progresiva los alrededor de 220 parques infantiles de la ciudad. Los espacios de juego se desprecintarán una vez que se hayan desinfectado, limpiezas específicas que arrancaron ayer y que se completarán durante los próximos días.

El Ayuntamiento recuerda que únicamente se pueden utilizar los parques que ya no tengan precinto (puesto que son los que se han desinfectado) y que se deben seguir las recomendaciones sanitarias publicadas por el Gobierno Vasco sobre las distancias de seguridad y los aforos máximos. El Consistorio, además, colocará carteles en todas las zonas infantiles, marcando el aforo máximo de cada uno de ellos y recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad sanitaria.

Junto a los parques, también se abrirán las zonas deportivas al aire libre y ‘skateparks’ en las mismas condiciones y con las mismas recomendaciones que los parques. En los espacios infantiles de la zona rural del municipio, por su parte, se seguirá el mismo protocolo de actuación.


Compartir

Dejar respuesta