La Policía Local detuvo ayer a cuatro personas, dos hombres de 20 y 21 años y dos mujeres de 29 y 41 años, por hurtar productos en un comercio de Portal de Villarreal con un valor superior a los 5.000 euros.

Una llamada ciudadana, recibida poco antes de las 20:00 horas, alertó de que había visto cuatro personas descargar un carro de compra, de forma apresurada, a un vehículo estacionado frente al establecimiento comercial, dejando posteriormente el carro abandonado y emprendiendo la marcha.

El testigo dio cuenta a la Policía Local de la matrícula y de otros detalles del vehículo que fue localizado poco después en la confluencia de la calle Portal de Arriaga con Juan de Garay donde agentes municipales observaron en su interior a cuatro personas y una gran cantidad de productos de higiene amontonados.

Una vez interceptado el vehículo, se procedió a la revisión de las cámaras de seguridad del establecimiento en las que se veía a estas cuatro personas apropiarse de gran cantidad de productos y salir con un carro por la puerta principal sin abonar la mercancía.

Dado el valor de productos, que sobrepasaba ampliamente los 5.000 euros, los agentes procedieron a su detención.



8 Comentarios

  1. Que pena !!!! HOMICIDIO-ASESINATO ????????????????? La justicia, Jueces Abogados ,,,,, miran de costado.
    Estos estarán libres antes que la policía cabe sus diligencias. Iros a la m…..

  2. la criptonoticia deja claro: 1, llama personas a ladrones pillados in fraganti. 2, llama hurto a robo con descaro. 3, Además de hurtadores, son habiles estibadores, para meter 5000 euracos en productos de higiene en un carro de super. 4, Parece que las personas hurtadoras han salido con el cargamento sin problemas. 5, Casualmente uno observa la carga y traslada la matricula. 6, Casualmente les pillan porque observan cuatro metidos en un coche con un cargamento de higiene. 7, Una vez pillados van a revisar las cámaras del super, seguramente porque son supuestos. 8, No lo dicen, pero las personas hurtadoras ya están gozando de sus derechos, una vez comprobado que se han respetado. 9, conclusión: no se porqué las personas hurtadoras se molestan en huir ni para las personas agentes se molestan en pillarlos.

  3. Yo necesito conocer si éstos cuatro mangantes perciben dinero del que las instituciones recaudan con mis impuestos y los de mis vecinos.
    Creo que si recibir dinero público no disuade a los delincuentes de delinquir nuestros políticos deberían de devolverlo a las arcas públicas.

  4. no me termina de convencer la cosa. el carro hasta arriba y ningún empleado toma nota?. ninguno de los productos tenia alarma?. normalmente solo los grandes establecimientos tienen el mostrador de cobro al fondo del local. los demás por norma general lo tienen a la entrada. lo que da de pensar que algo falla en esta historia.

Dejar respuesta