Los bomberos de Vitoria salen al rescate de un móvil

Los bomberos de Vitoria han tenido movimiento este fin de semana. Además de los habituales rescates, personas encerradas, fugas de agua, incendios, incidentes con avispas… Ha habido varios sucesos que destacan.

El viernes recibieron un aviso a las 21.11 horas desde la calle Magdalena. En el parque de la Secuoya había «un móvil caído entre las tablas que conforman el suelo del parque».

Procedieron a retirar una «lama para poder extraer el móvil». Les llevó algo más de media hora toda la operación desde la llamada.

Y ya hay lectores que preguntan: ¿deben actuar los bomberos en este tipo de circunstancias?

DEDO EN UNA RAMPA MECÁNICA

En la calle Zaramaga, el viernes por la noche, una persona tenía un dedo atrapado en el peine de una rampa mecánica. Con ayuda de un técnico se inhabilitó la rampa, se liberó a la persona y se ayudó a los sanitarios a trasladarla a la ambulancia.

INCENDIOS DE CONTENEDORES: Ha habido dos este fin de semana. El viernes de madrugada en la calle Fray Zacarías. Y el sábado a mediodía en Zurrupitieta. También una papelera que hubo que apagar en Bastiturri.


Compartir

2 Comentarios

  1. 1.Que se caiga el móvil y se cuele por ese suelo de diseño (tablas de madera separadas porque así resultan graciosas) que hay en el parque de la secuoya seca es normal, aunque llamar a los bomberos para «rescatarlo» parece una pasada. Supongo que le pasaran la factura de la «salida». 2. Que alguien meta un dedo en el «peine» de las escaleras mecánicas no es normal. No dicen que hacía el interfecto a cuatro patas en la citada escalera, ni a qué ejemplar de chusma marginal autóctona o chusma marginal alóctona pertenece, en cualquier caso se trata de un ejemplar anormal. Que como es insolvente, no paga la «salida».

    • Si, es una pasada la verdad ….. pero estarían aburridos como en algunos turnos a veces de los ambulancieros ….
      El pasar la factura de servicios públicos no es obvio , pues ya están pagados a través de impuestos …

Dejar respuesta