Hace unos días, las instituciones Alavesas anunciaron la organización en 2016 de vuelos con origen en el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz a los destinos siguientes: Berlín, Venecia, Budapest, Lisboa, Moscú -San Petersburgo. Los tres primeros destinos (Berlín, Venecia y Budapest) tendrán lugar con ocasión de la Semana Santa. Los últimos destinos (Lisboa y Moscú -San Petersburgo) tendrán lugar con ocasión de la festividad de San Prudencio.

Sin embargo, el esfuerzo no se queda ahí. Según fuentes institucionales, se trabaja buscando nuevos destinos. Cogen fuerza productos vacacionales ya realizados el pasado año como Jerez o Menorca, a los que se puede añadir Canarias.

En el apartado internacional, Londres es el favorito en este momento para ser seleccionado como destino de vuelos regulares, aunque no se descartan otras opciones en el propio Reino Unido, señalan las mismas fuentes.

Parece claro que se trata de buscar opciones que vuelvan a activar una aeropuerto que languidece. Foto. En twitter Vitairport

foto en web Foronda News



Dejar respuesta