Los servicios de emergencias de Euskadi han localizado, en principio en buen estado, al hombre de 86 años cuya desaparición en Vitoria había denunciado su familia.

El varón se encontraba en paradero desconocido desde esta mañana, cuando fue visto en la zona del parque de Salburua.

El Departamento vasco de Seguridad ha confirmado que el hombre ha sido encontrado sobre las cuatro de esta tarde y ha sido trasladado a su domicilio. EFE

INFORMACION PREVIA: ¿Ayudas en Vitoria a localizar un varón de 86 años? (retiramos foto)

Un hombre de 86 años de edad se encuentra desaparecido desde la mañana de hoy, miércoles, presumiblemente por la zona del parque de Salburua en la capital alavesa, por donde de forma habitual realiza paseos. Los Servicios de Emergencias de Euskadi buscan al desaparecido y se solicita la colaboración ciudadana para su localización.

Según la información facilitada por la familia es de complexión delgada, no muy alto y calvo. En el momento de la desaparición vestía camisa de cuadros azul y blanca, una chaqueta verde y pantalón de chándal de color oscuro.

 

Un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco coordina el operativo de búsqueda en el que participan patrullas de protección ciudadana y agentes de la Sección de Montaña, Unidad Canina y un helicóptero de la Ertzaintza junto con Policía Local y  bomberos.

Todas aquellas personas que pudieran aportar alguna información que facilite su localización pueden ponerse en contacto a través del teléfono de urgencias Sos Deiak 112.

 



Dejar respuesta