Ya está la polémica montada. Huggy Wuggy es el peluche que se va a poner de moda en Vitoria. Vendedores que llegan en las fiestas de Vitoria lo tienen en su portfolio, empezando por el Día del Blusa y la Neska. Hay peligrosos retos virales.
Se está popularizando hace semanas en todo el mundo, sobre todo en el Reino Unido, y ya está aquí.
Es un personaje de un videojuego prohibido para niños llamado «Poppy Playtime». Está ambientado en una juguetería abandonada de la que hay que escapar. Abraza hasta que des «tu último aliento».
Hay retos virales, donde se ven abrazos hasta provocando desmayos. ¿La versión teóricamente light del mataleón?
PREOCUPA
Por ejemplo, hace unas fechas la Policía de Santa Pola advirtió sobre el muñeco, también la de zamora
«Si tienes hijos entre 3 y 16 años y no sabes lo que es este muñeco… lo sentimos, pero estás más desactualizado que la SuperPop.
Un buen campo de prueba y ensayo.la ciudad mas borrega del planeta
Definitivamente nos extinguimos….
Vamos a ver, que no será para tanto.
Nosotros teníamos en nuestra infancia muñeco chuky y la policía se preocupaba de yonkis, terroristas y carteristas.
A ver si ahora no vamos a saber distinguir realidad de ficción ni la autoridad competente…..
Les preocupa muchíiisimo que se vista a los ñiños de azul y a las ñiñas de rosa, y les preocupa poquíiisimo que les den muñecos con boca de tiburón. Debe ser porque se respeta laigual-dá, se trata de la misma gilipollez para ambos sexos.
Don Pimpon observaba a los niños detras de los arboles….sospechosa aptitud. Y en la bola de cristal Alaska presentaba a grupos como Eskorbuto,ya si los padres tienen a los niños 15horas al dia solos por el parque no es cosa de peluchitos si pasan cosas.
que razon tiene , uno que apoya y dice las cosas claras , los borregos , gracias por apoyar y reconocer la ciudad de los borregos