Limpieza en Celedón: 9 contenedores hasta la bandera… ¡De plásticos!

1
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

125 operarios y voluntarios y voluntarias de Egibide han mantenido a raya la limpieza de la Plaza de la Virgen Blanca, en tiempo récord.

Siguiendo la tendencia de los últimos años, desde que se eliminara el acceso al vidrio y latas para el txupinazo, la Bajada de Celedón cada año es más limpia y sostenible.

Dan fe los 6 contenedores de 3.200 litros llenos, más otros tres contenedores por punto de entrada, llenos también, cuyo contenido se va a reciclar íntegro.

Foro Economico

El material recogido, según la primera valoración del personal técnico municipal, ha sido fundamentalmente envases de plástico  que se enviarán a la planta de reciclaje.

El dispositivo de limpieza, por su parte, ha funcionado con normalidad. 42 monitores y monitoras han colaborado con 83 efectivos de limpieza y 24 vehículos específicos.

Los trabajos han arrancado con intensidad a las 18.30 horas y las Solemnes Vísperas en honor a la Virgen Blanca se han podido desarrollar en óptimas condiciones. Los trabajos se prolongarán hasta la Procesión de Los Faroles.

Master
Master
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta